Kanye West el artista más controversial de la historia establece que su única competencia es Bad Bunny

La polémica sigue, al igual que los segmentos de la larga entrevista que Kanye West compartió en Drink Champs, el nuevo podcast del ex-rapero y reggaetonero norteamericano N.O.R.E. Ayer se estrenó el tercer episodio de esta conversación y el dueño de Yeezy afirmó cosas remarcables.

Como ya sabíamos, afirmó que está por terminar un nuevo álbum de estudio producido por James Blake y No I.D. Sin embargo, lo que no sabíamos es que su nuevo rival parece ser el trabajo del puertorriqueño Bad Bunny. “¡Bad Bunny! Ese es el que está en nuestro muro”, señaló, agregando que es su mayor competencia. “No hay problema, no hay beef, solo estamos competiendo”.

Sin duda, un nuevo signo de la infinidad de datos que reafirman el impacto internacional que ha logrado la música hispanohablante en los últimos años.

El pasado domingo, Kanye West provocó una de las mayores polémicas de su carrera al expresar mensajes de odio anti-semita tanto en su cuenta de Instagram, como en la de Twitter, misma razón por la cual se le han restringido ambas cuentas.

Tras este hecho, un portavoz de Twitter confirmó que West ha sido expulsado de la plataforma «debido a una violación de las políticas de Twitter». Por otro lado, un representante de Meta, la compañía propietaria de Instagram, dijo que West tenía restricciones para publicar y un moderador eliminó el contenido después de violar las pautas de la comunidad.

Fuente: warp

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba