Kanye West continúa poniéndose extrañas máscaras, ¿por qué las usa?

Cuando parecía que ninguna de las elecciones estilísticas de Kanye West conseguiría ya sorprendernos, el rapero se superó a sí mismo una vez más con una especie de máscara protésica que se puso para viajar al aeropuerto JFK de Nueva York y para una reunión de negocios en el Upper East Side de Manhattan.

Se trata de una sola pieza de un material flexible como el látex que le cubre por completo la cabeza e incluye rasgos faciales como nariz, boca e incluso ojos, que curiosamente él decidió perfilar con sombra de ojos oscura para conseguir otro efecto.

También llama la atención que haya sido confeccionada en un color claro, como el tono de piel de una persona de raza blanca.

Desde luego, la inspiración para crear un accesorio tan llamativo como espeluznante parece directamente sacada de los asesinos de películas de terror como Michael Meyers en la saga ‘Halloween’.

En los últimos meses nos hemos acostumbrado a ver al ex de Kim Kardashian luciendo coloridas capuchas que en un principio se dio por sentado que pasaban por mascarillas para protegerse del Covid-19, pero su intención podría ser otra muy distinta.

El motivo detrás de las aterradoras máscaras de Kanye West

Michael Cohen, el antiguo abogado de Donald Trump, que se encontraba entre las personas con las que Kanye se reunió esta semana, reveló en exclusiva al portal Page Six que el músico utiliza esa máscara para pasar desapercibido y que decidió ponérsela después de que su presencia en el lugar donde habían acordado encontrarse causara un verdadero revuelo.

El propósito de la máscara era que la gente no lo reconociera. Los primeros 10 minutos que nos sentamos, fue acosado por gente que quería fotos y saludar. Así que se puso esta máscara para darle algo de anonimato, lo que, curiosamente, no funcionó”, detalló sobre su reunión.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba