Juventus sigue perfecto con triunfo ante Zenit sobre el final

Juventus logró el objetivo de quedarse con los tres puntos en su visita a Rusia, que lo mantiene perfecto en tres presentaciones del Grupo H de la Champions League luego del 1-0 sobre Zenit en San Peterbursgo.

Dejan Kulusevski, uno de los ingresos por elección de Massimiliano Allegri para romper el cero, decidió la victoria con un cabezazo al minuto 86 y que deja a la Vecchia Signora con nueve puntos, tras el 3-0 en el debut con Malmo y el 1-0 sobre Chelsea.

La primera etapa tuvo mejor presencia local, aunque no resultó suficiente para hacer tambalear al conjunto bianconero. Al minuto 18, Claudinho sorprendió con un buen disparo de media distancia y que agarró mal parado al arquero Wojciech Szczesny, pero el polaco reaccionó a tiempo y despejó de una manera poco ortodoxa. Durante esa etapa, la Juve ni siquiera intentó un remate bajo los tres palos, en una actuación lejos de lo esperado.

Los cambios por parte del entrenador italiano, especialmente con el ingreso del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, le dio mayor presencia en campo rival y así empezó a meter aún más cerca de su arco al dueño de casa. Weston McKennie probó en dos oportunidades, la última con un cabezazo que apenas se fue desviado.

 

De tanto buscarlo en el tramo final, Mattia De Sciglio encontró el espacio justo desde la derecha para enviar el balón hacia el centro del área y el sueco Kulusevski desvío la trayectoria para mandarla al fondo de la red. Un premio para el equipo que creció durante el partido y que ya comienza a pensar en octavos de final de la Champions. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba