Juventus se recupera con un triplete de Cristiano ante Cagliari

En Juventus todavía está abierta la herida de la Champions League, con la pronta despedida en octavos ante Porto y que hasta originó rumores sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo. Pero en Cerdeña, el portugués dejó de lado las especulaciones y clavó un triplete en el3-1 ante Cagliari.

La estrella portuguesa no tuvo piedad y en sólo 32 minutos de juego se encargó de consolidar la victoria: al minuto 10 saltó más que nadie tras el córner de Juan Guillermo Cuadrado, aumentó a los 25´, de penal, luego de la infracción recibida ante el arquero Alessio Cragno y en el tercero se mostró implacable dentro del área con un fuerte disparo.

La Vecchia Signora se dedicó a resguardarse en su propio campo en el complemento e hizo crecer en las esperanzas a un Cagliari que llegó al descuento por parte de Giovanni Simeone, en una buena volea por parte del argentino al minuto 61.

Juventus aún se encuentra lejos de la pelea directa por el título, en el tercer puesto y con 55 puntos, 10 menos respecto al líder Inter aunque cuenta con un encuentro pendiente que podría acercarlo aún más de cara al último tramo de la temporada. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba