Juventus se mantiene en el podio tras vencer a Genoa

Juventus derrotó 3-1 a Genoa en Turín para hilar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en el podio de la Serie A, aunque el triunfo del Inter lo aleja de la posibilidad de retener el Scudetto. Dejan KulusevskiÁlvaro Morata y Weston McKennie anotaron los goles del equipo que dirige Andrea Pirlo.

La Juve salió a buscar la ventaja desde el inicio y tuvo premio rápidamente gracias a una gran jugada de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano desbordó por la derecha, se metió en el área y asistió a Kulusevski, quien definió con remate colocado con su pierna izquierda.

Los Bianconeri jugaron con más tranquilidad a partir de la apertura del marcador y a los 22′ lograron el segundo gol. El arquero visitante le tapó un disparo a Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo estrelló el balón en el poste luego del rebote y finalmente fue Morata el que acertó para el 2-0.

Sin embargo, Juventus no gana los partidos con holgura en el último tiempo y nuevamente le tocó sufrir porque en el inicio del segundo tiempo llegó el descuento de Genoa. Nicolo Rovella ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Gianluca Scamacca saltó más alto que todos para cabecear al gol.

https://twitter.com/juventusfc/status/1381259224127320070?s=19

El susto duró poco para los de Pirlo, que mostraron más ambición ofensiva con los ingresos de Paulo Dybala y McKennie, hasta conseguir el tercero a los 71′ tras una buena asistencia de Alex Sandro y una mejor definición del estadounidense.

Con esta victoria, la Juve acumula 62 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la Serie A detrás del Inter y Milan. El próximo domingo visitará Bérgamo para enfrentar a Atalanta. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba