Juventus se lleva la victoria y el liderato ante Inter

El gran clásico de Italia se hizo presente en el marco de la séptima fecha de la Serie A. Por supuesto, nos referimos al protagonizado por los gigantes Inter de Milán y Juventus.

Con el estadio Giuseppe Meazza como escenario, la escuadra conducida por Antonio Conte, que arribó a esta jornada como líder, se topó, nada más ni nada menos, que con el último campeón.

En ese contexto, los comandados estratégicamente por Maurizio Sarri se pusieron en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo por intermedio del argentino Paulo Dybala.

Sin embargo, cuando se jugaban 18 minutos de ese mismo período inicial, otro argentino como Lautaro Martínez estampó la paridad 1-1 mediante una gran ejecución de penal.

Pero Juventus tenía un as de espadas en el banco: Gonzalo Higuaín, que, a los 35 minutos de la etapa complementaria, definió cruzado para que la visita se ponga nuevamente en ventaja.

Ese marcador 2-1 se mantuvo hasta el cierre del partido para que Juventus se quede con una victoria clave y así pueda arrebatarle el liderazgo del campeonato a su rival de turno.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba