Juventus empató con Sassuolo y puso en riesgo el liderazgo

Juventus empató 2-2 ante Sassuolo en Turín por la fecha 14 de la Serie A. Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo, de penal, convirtieron para la Vecchia Signora, mientras que Jeremie Boga y Francesco Caputo anotaron para el equipo visitante.

El partido tuvo un ritmo frenético desde el inicio y Bonucci abrió el marcador con un remate de media distancia que se metió abajo, lejos de la estirada de Stefano Turati. Sin embargo, Boga empató rápidamente con una gran definición, picando la pelota por encima de Buffon.

Caputo aprovechó un error defensivo de la Juve para dar vuelta el partido en el inicio del segundo tiempo y Maurizio Sarri mandó a la cancha a Paulo Dybala en lugar de Federico Bernardeschi. El argentino le dio más chispa al Bianconeri en ataque y le hicieron un penal a los 67 minutos, que Ronaldo cambió por gol. El último campeón buscó el triunfo hasta el final, pero no acertó en los últimos metros y dejó dos puntos en el camino.

Con este resultado, Juventus es el líder de la liga italiana con 36 puntos, dos más que Inter, que más tarde recibirá a Spal en San Siro con la posibilidad de quedar como único puntero.

Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba