Justo en la nostalgia: Manchester United ganó y es líder en solitario

En la temporada pasada, a esta altura, Liverpool era el único líder de la Premier League, estaba invicto y casi tenía una mano en el trofeo a falta de todo un semestre.

Sin embargo, la Premier 2020-21 está siendo muy irregular para todos: los de Jürgen Klopp han empatado seis encuentros, Arsenal está más cerca del descenso que de la cima, Manchester City está afuera de Champions, donde Leicester City y Everton sí estarían clasificando. Ah sí, y Manchester United es líder en solitario.

Un escenario totalmente imposible de pensar, siquiera para los aficionados más optimistas, hace unos meses después del 1-6 en Old Trafford contra Tottenham y menos tras quedar eliminado de la Champions como tercero del grupo.

Los Diablos Rojos fueron claros dominadores del juego, pero tardaron en abrir el marcador: en el segundo tiempo, debió aparecer Paul Pogba con una volea, que se desvió en el camino, para el 1-0.

https://twitter.com/brfootball/status/1349112503435976704

Con polémica sobre el final, con una mano en el área visitante que revisó pero no cobró el VAR, el United ganó por la mínima y mira desde arriba a todos: le sacó tres puntos al escolta, Liverpool. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba