Justin Timberlake sorprendió a sus fanáticos bailando bachata al ritmo de Romeo Santos

El cantante Romeo Santos se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística porque está viviendo por todo lo alto el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico que lleva por nombre ‘Fórmula volumen 3’, donde además cuenta con la colaboración de grandes artistas, una de ellas es Rosalía, tema musical que titularon ‘El pañuelo’.

Sin embargo, existe otra participación que asombró a más de uno no solo por escucharlos cantar juntos, pues se trata de Justin Timberlake, quien dejó perplejo a sus más de 66,1 millones de seguidores de la red social de la camarita al mostrarse bailando bachata.

Además, tras la publicación compartida se observa que disfrutó la grabación del video oficial que se llama ‘Sin Fin’. A su vez, a ambos se les puede apreciar también cuando estaban realizando una sesión de fotos, y en breves segundos lo que fue la práctica de baile antes de filmar el audiovisual.

“Nada más Romeo pone a Justin Timberlake a cantar bachata“, “De verdad que te pasaste, te amo con mi vida mi rey”, “Por fin música nueva que se puede escuchar en familia. Gracias”, “Mi nueva canción favorita, te amo Romeo”, “Muy duro, me encantó”, “De momento esta es mi canción favorita”, “Bueno, tienes a los gringos cantando bachata”, fueron algunos de los comentarios que generó esta colaboración.

Justin por su parte se mostró bastante animado y alegre en el audiovisual que compartió a través de su cuenta personal de Instagram, y es que con 41 años el también actor no ha perdido el carisma con la que siempre ha sido caracterizado en el mundo del entretenimiento.

Este nuevo proyecto del ‘Rey de la bachata’ incluye 19 nuevas canciones que desde ya pueden ir disfrutando. Además, existen otras grandes colaboraciones tales como Usher y Nicky Minaj, sin duda se trata de personalidades que jamás se llegó a pensar que más allá del idioma pudieran interpretar este género musical que combina el gusto de bailar en pareja y la sensualidad que lo caracteriza.

Fuente: El Diario NY

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio