El cantante Justin Bieber compartió una publicación en sus redes sociales donde abrió su corazón sobre uno de los desafíos emocionales que enfrenta.
Con una honestidad que llamó la atención de sus seguidores, el artista de 31 años admitió que tiene problemas con la ira, pero expresó su deseo de trabajar en ellos y crecer como persona.
“Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto smh“, escribió el dos veces ganador del Grammy.
La publicación del canadiense fue acompañada de tres fotos que reflejan distintas etapas de su vida, incluida una selfie reciente en la que aparece usando una sudadera con capucha, una imagen de su niñez y una foto de su hijo Jack Blues, acostado en una manta mientras miraba una película a través de un proyector.
Este tipo de publicaciones no son nuevas en la vida de Justin Bieber, pues en las últimas semanas ha compartido diversos mensajes sobre sus luchas internas y su salud emocional. De hecho, el cantante también ha hablado sobre no sentirse “merecedor” de todo lo que ha logrado y de experimentar una sensación de “fraude” por las expectativas que el público tiene sobre él.
Fuente: eldiariony.com