Julie Andrews rechazó cameo en ‘Mary Poppins Returns’

Ciudad de México.- La actriz Julie Andrews, quien protagonizó el filme original de “Mary Poppins” rechazó un cameo en la nueva versión de esa historia para dejar que la artista Emily Blunt, protagonista de “Mary Poppins Returns”, se luciera completamente.

Es así como 54 años después de la versión de 1964 se estrena la nueva cinta, con lo que se establece otro récord de separación entre una película y su remake.

El filme está nominado a cuatro premios: Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Banda Sonora Original, protagonizada por el elenco: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Dick Van Dyke, Ben Wishaw, y Emily Mortimer.

Incluye animación hecha a mano por Walt Disney Animation Studios y es la primera película de Disney que combina animación con actores reales desde Enchanted (2007).

Emily Blunt ha sido nominada seis veces a los Golden Globe y lo ganó por la miniserie “Gideon´s Daughter”.

Ella estuvo en pareja con Michael Bublé, quien escribió el hit “Everything” para ella. También Blunt cantó sobre el final de su canción “Me and Mrs. Jones”

La actriz era tartamuda de niña pero lo superó con la actuación; actualmente está casada con John Krasinski, con quien tiene dos niños.

Un dato curioso es que tanto Emily Blunt como Julie Andrews, ambas como Mary Poppins con 54 años de diferencia, estaban embarazadas cuando fueron convocadas para ese rol.

“Mary Poppins Returns” es la tercera colaboración entre Emily Blunt y Meryl Streep, luego de “The Devil Wears Prada” (2006) e “Into the Woods” (2014).

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba