Entretenimiento

Julián Gil regresa a México para trabajar en una telenovela

Julián Gil sorprendió a propios y extraños al regresar a México, ciudad donde vive su hijo Matías Gregorio, fruto de la relación que sostuvo con Marjorie de Sousa y con quien mantiene una dura batalla legal.

El actor de origen argentino le dijo a los medios de ese país que, actualmente, está trabajando en un nuevo proyecto laboral.

Julián Gil vuelve a la pantalla chica, de la mano del productor Juan Osorio.

El histrión reveló que ya visitó los estudios de Televisa donde conoció a Yadhira Carrillo, con quien compartirá créditos en el dramático.

Por otra parte, algunos representantes de la prensa le preguntaron si llevará al altar a su nueva novia, la comentarista de deportes Valeria Marin y Julián Gil respondió que la buscaría «para comerse unos chilaquiles».

En lo que se refiere al tema de Matías Gregorio, su hijo menor, el artista mantiene una disputa por la manutención y crianza de su hijo, desde 2017, con su expareja sentimental, la también actriz Marjorie de Sousa.

Los problemas entre el argentino y la venezolana comenzaron cuando Julián Gil se fue de vacaciones con sus hijos mayores cuando el bebé tenía un mes de nacido aunque algunas fuentes aseguran que la raíz de la diatriba entre los actores era la constante injerencia de la madre de la intérprete en la relación que tenían.

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar