La historia de amor entre Imelda Tuñón y Julián Figueroa comenzó en el año 2013. Sin embargo, no fue hasta el 2017 cuando decidieron formalizar la relación y se casaron, aunque no todo fue color rosa, porque a finales de 2022 aparentemente estaban en trámites de separación, según TVNotas. Recordemos que durante su unión nació José Julián, único hijo que tuvo el cantante.
“Pues ella le pidió el divorcio, a lo que Julián se negó, por lo que Ime le puso la condición de que tomaran terapia de pareja, pues a ella ya no le bastaban unas disculpas, ni que su mamá interfiriera para decirles que luchen por su matrimonio”, reseñó la revista.
“Sí, hubo un tema de divorcio. Yo lo que puedo compartir es que Julián tenía previsto también un tema respecto al divorcio. La relación ya estaba muy desgastada, muy intoxicada, y sí estaba consciente de que lo más sano en ese momento era desvincularse matrimonialmente y lo tenía contemplado”, dijo Germán (padrino de Julián) a Javier Ceriani.
Germán detalló que su ahijado no tenía problema alguno de generarle varias ventajas para que la progenitora de su pequeño se sintiera cómoda, pero tampoco tenía que cubrirle todos los gastos. Además, seguiría respondiendo por su hijo, como de costumbre.
“De hecho casi formalizaron el tema de un divorcio, pero no tuvo problemas en dejarle algo a Imelda y que ella gozara de todos los beneficios como la madre de su hijo, pero no como a lo mejor ellas (Imelda y su familia) lo vislumbraban, (sino) lo justo y lo necesario)”, añadió durante la exclusiva al argentino.
La entrevista no finalizó sin antes mencionar que las peleas por parte de Tuñón eran constantes y supuestamente tendría pruebas sobre lo que ocurría: “Le gritaba de una manera incontrolable. Julián no podía con ella. El pobre siempre trataba de controlar la situación, pero era imposible. Tengo varias grabaciones hechas por chicas del servicio, quienes grabaron los gritos y las peleas de la pareja, que siempre eran iniciadas por Imelda”.
Fuente: eldiariony.com