JUGARÁ CON DOS TRICOLORES: Lionel Messi llegará al Inter de Miami con Arroyo y Campana

El argentino quiere definir su situación lo antes posible luego de una temporada cansadora a nivel clubes, ya que cada partido que jugó el Paris Saint Germain fue abucheado y silbado. Lionel Messi tiene y sabe verbalmente la oferta del FC Barcelona, y no confía en que se pueda cumplir.

El club tiene que vender futbolistas para liberar una cifra de masa salarial que rondaría los 150/200 millones de euros. Messi debería aceptar firmar y esperar a ser inscripto hasta que se libere esa masa salarial. El tiempo que le pide el FC Barcelona (y que él no pretende ceder) es para vender futbolistas, equilibrar esas finanzas, presentar la oferta por escrito, que Messi la acepte y luego inscribirlo.

Messi estaría valorando seriamente jugar en el Inter Miami, que a día de hoy es una oferta completa, satisfactoria e integral, es decir, pensando también en su familia. Arabia Saudita desbordaba de millones de euros, pero Messi sabía que luego del calvario de París, no puede llevar a sus hijos a un país de cultura tan distinta.

La decisión de Messi será exclusivamente pensando en la familia y contra eso no hay millones que puedan torcer la historia. FC Barcelona no tiene margen de maniobra y la oferta de Inter Miami crece a pasos agigantados. (D)

BB

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio