Jugadora ítalo-ecuatoriana firma con el Joventut Almassora C.F. de España

La jugadora ítalo-ecuatoriana Giannina Lattanzio firmó hoy con el Joventut Almassora C.F, equipo de la Segunda División de España, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Mi objetivo es crecer mucho como jugadora, mejorar mi parte técnica y física, para poder llegar a jugar en primera división y paralelamente, seguir aportando en la Selección Ecuatoriana de Fútbol”, dijo Lattanzio en declaraciones reproducidas en el portal web de la FEF.

Según la nota de prensa, el sueño de la jugadora es clasificarse, en la próxima edición de la Copa América, a un nuevo mundial y también a las Olimpiadas.

Giannina, en un mensaje para niñas y jóvenes que disfrutan el fútbol, alentó a que “sumen a su preparación y talento un buen estilo de vida”, ya que para ella, el fútbol no es sólo entrenamiento.

Lattanzio ha jugado en el Inter de Milán y en los ecuatorianos Rocafuerte F.C., Liga de Quito y Unión Española; además, recientemente obtuvo el título de Ingeniería en Marketing por la Universidad Católica de la ciudad portuaria de Guayaquil. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba