¡Jugador tuvo 400 amenazas tras recibir el cabezazo de Darwin Núñez!

Joachim Andersen, defensor de Crystal Palace, reveló el torrente de mensajes ofensivos que recibió en las redes sociales, luego del empate 1-1 frente a Liverpool en Anfield. ¿Por qué fue el blanco de las críticas?

Es que el defensor danés estuvo involucrado en uno de los puntos álgidos del partido, cuando el delantero de los Reds, Darwin Núñez, le dio un cabezazo y esto llevó a que el uruguayo fuera expulsado.

El ex futbolista de Fulham encaró al ex Benfica y lo empujó con un manotazo desde atrás, lo cual provocó la reacción del sudamericano, que finalmente le valió la tarjeta roja.

Después del encuentro, Andersen compartió hasta 17 imágenes que incluían amenazas de muerte y mensajes abusivos a raíz de la mencionada situación y esto lo motivó a instar a los órganos rectores del fútbol a tomar medidas.

“Recibí, tal vez, 300 ó 400 de estos mensajes anoche. Entiendo que apoyas a tu equipo, pero ten un poco de respeto y deja de actuar duro en las redes. Espero que Instagram y la Premier League hagan algo al respecto”, suplicó el jugador de 26 años.

Las ofensivas contra los futbolistas en las redes sociales fueron documentadas en los últimos años y ha habido llamamientos frecuentes para que se tomen medidas más firmes.

De hecho, el martes, un hombre recibió una sentencia de prisión suspendida de ocho semanas luego de una acusación racista dirigida a Bukayo Saka, Jadon Sancho y Marcus Rashford, luego de que fallaran los penales en la final de la Eurocopa contra Italia el año pasado. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba