Juanse Piana se separa de la banda Tres Dedos

Una sorpresa. Con esta frase se puede describir la noticia que dio a conocer Juanse Piana, integrante de la banda guayaquileña Tres Dedos. El cantante y productor formó junto a John Taleb la agrupación en enero del 2018.

El sábado 15 de mayo Piana dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. La noticia llega pese a que la agrupación tenía varios planes y canciones listas, como le confirmaron a EXPRESIONES en la entrevista del 8 mayo. La cual también es su última portada como agrupación.

“Tengo que contarles algo muy difícil pero importante”, escribió en sus historias de Instagram a lo que le continuaba un vídeo con mayores detalles acerca de su decisión. “Es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida. Tengo mucha pena y hoy se cierra mi ciclo de Tres Dedos. Quiero enfocarme más a lo que hago en el estudio, produciendo. Quiero que sepan que mi relación con John queda intacta y tenemos muchas canciones por terminar y por sacar a futuro. Nuestra relación como compositores y productores sigue”, aclara.

Visiblemente afligido menciona que le hace “muy feliz” que John va a continuar con el proyecto musical. En el clip también agradece el apoyo de su mánager Ronny Rodríguez, a la familia de su compañero y el apoyo de la suya. También a los ‘mijaralei’, como cariñosamente llama a sus fans. 

Varios de sus amigos del medio les dejaron un mensaje de apoyo y le echan porras en su nueva etapa, que ahora estará enfocada en la composición y producción musical. “Me di cuenta que mi lugar es estar más detrás de cámaras. La decisión es por buscar mi felicidad”, recalcó Juanse. 

Tres dedos recientemente lanzó Mostaza, una canción compuesta por Andy Clay y Luis Salazar.

Fuente: Expreso

ra

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba