Juanito Cazares sufre una distensión en el muslo y no estará en el duelo frente a Bahía

El Corinthians tiene problemas para enfrentarse al Bahía, el jueves, a las 19h, en un duelo válido por la 30ª jornada del Brasileirão en Itaipava Arena Fonte Nova. Además de los diez jugadores que dieron positivo por Covid-19 , el entrenador Vagner Mancini perdió al mediocampista lesionado Cazares.

La camiseta 10, que ha sido uno de los platos fuertes del Corinthians en el campeonato, sufrió un estiramiento en el músculo posterior del muslo derecho y no podrá jugar. Timão no dio a conocer el pronóstico para el regreso de Cazares al campo.

Para empeorar las cosas, Luan, que podría reemplazar al ecuatoriano, fue uno de los deportistas que dio positivo al coronavirus.

Sin Cazares, Mancini puede recurrir al joven Gabriel Pereira o apostar por una formación más defensiva, con tres centrocampistas defensivos.

Otro bajo en el medio del campo es Ramiro . Titular en la derrota por 2-0 ante Bragantino, el pasado lunes, el jugador también fue contagiado por Covid-19. Camacho y Cantillo son los favoritos para ocupar su lugar.

Las otras ausencias son todas reservas. Además de los jugadores que dieron positivo por el coronavirus, Mancini no podrá contar con Léo Natel y Otero , sancionados.

Además de los nombres ya mencionados, dieron positivo por coronavirus Danilo Avelar, Everaldo, Mantuan, Léo Santos, Guilherme Castellani, Walter, Ruan Oliveira y Matheus Davó .

Así, un probable equipo blanco para enfrentar al Bahía es: Cássio, Fagner, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos; Gabriel, Cantillo, Gustavo Silva, Mateus Vital y Gabriel Pereira (Camacho o Jonathan Cafú); Jo .

Fuente:GloboSport

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba