Juan Emilio Kronfle :Municipio de Samborondón solicita la competencia de la Av. principal considerada como estatal y se convierta en urbana

Juan Emilio Kronfle gerente de la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) endiálogo con Radio Huancavilca 830 AM , manifestó que el Cabildo de Samborondón todavía no tiene la competencia total de la Avenida principal donde están ubicadas las diferentes urbanizaciones satélites, señaló que lo hace la Comisión de Tránsito y ellos trabajan coordinadamente con esta institución en materia de señalizaciones de las vías y revisión vehicular  manteniendo la categoría B.

Kronfle, indicó que desde la próxima semana pondrán en marcha desde el lado este es decir desde La Puntilla hasta Samborondón la ciclovia que se completarían 13 kms con las normas INEN para hacer ciclovia de manera segura.

El Centro de Revisión Vehicular ATS atiende de lunes a viernes desde las 07h00 a 17h00 y los sábados de 07h00 a 13h00 y ha puesto a disposición de los usuarios promociones graduales a quienes acudan tanto e así es un servicio a nivel nacional se paga el valor de la matrícula en la entidad bancaria y una vez pagado puede revisra su vehículo en el Centro de Revisión de Samborondón.

Finalmente destacó el Gerente de Tránsito de Samborondón Juan Emilio Kronfle que pondrán un tramo de 8 kms con semáforo dos semáforos para dar mayor circulación siempre y cuando respetando las velocidades.

L.V

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba