Juan Cazares fue la figura del Fluminense que empata con River Plate

Luego de ocho años, Fluminense regresó a la Copa Libertadores el jueves por la noche. En su debut ante el temido River Plate, de Argentina, el equipo de Roger Machado jugó de igual a igual en Maracaná y empató 1-1 con uno de los favoritos al título.

Salió por detrás del marcador en un tonto penalti de Marcos Felipe convertido por Montiel, pero buscó la reacción con Fred y desaprovechó una oportunidad de oro para dar la vuelta al final con Lucca, atrapado por Angileri en el último momento. Los tricolores mataron la nostalgia, pero saborearon el “quiero más”.

Fluminense jugó duro ante River en Maracaná

Fluminense jugó duro ante River en Maracanã (Foto: Lucas Merçon / Fluminense)

El empate dejó a Fluminense y River Plate con un punto en el Grupo D de la Libertadores. Ahora están a la espera del resultado del duelo colombiano Junior Barranquilla x Santa Fé, a las 23h (hora de Brasilia) de este jueves, para saber en qué posición estarán tras el final de la primera ronda.

Fluminense volverá a la cancha para la competencia el próximo miércoles, a las 21 horas (hora de Brasilia), cuando visitarán a Santa Fé en el Estadio Metropolitano de Techo, en Colombia. El mismo día y hora, River Plate recibirá a Junior Barranquilla en Monumental de Nuñez. (D)

GE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba