Juan Carlos León: Nuestro objetivo es estar lo más alto posible. Hemos perdido puntos ingenuos que nos pudieron tener más arriba

Juan Carlos ‘Pechón’ León, Director Técnico de 9 de Octubre, atendió a los micrófonos de Radio Huancavilca y habló sobre el desempeño de su equipo en esta primera etapa de Liga Pro.

Inició, dialogando acerca de su posición en la tabla de posiciones: “Nosotros en esta primera etapa hemos hechos un torneo bastante interesante. Nos estamos afianzando, y la evaluación es bastante positiva.”.

Conectó la realidad en la tabla con el compromiso ante Católica: “Va a ser un partido difícil y agradable, es un gran rival. Si ganamos nos metemos en zona de copa, pensando en la segunda etapa”.

También, opinó acerca del arbitraje ecuatoriano: “Nosotros no pedimos ayuda, pedimos ser parciales y estar a la altura de la situación. Se juegan muchas cosas, se necesita más ayuda y más asesoramiento”.

Contundente, expresó su máximo objetivo esta etapa: “Nuestro objetivo es estar lo más alto posible. Hemos perdido puntos ingenuos que nos pudieron tener más arriba”.

Finalmente, concluyó acerca del trabajo que hizo su equipo en esta primera fase del torneo: “Este primer semestre sirvió para conocernos como equipo, ya que incorporamos muchos futbolistas. Tendremos más estabilidad en el campo de juego”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba