Juan Antonio Pizzi dirige su primer entrenamiento como Director Técnico de Racing

La Academia se aseguró al entrenador campeón de América con Chile como reemplazante de Sebastián Beccacece. Ya viajó a Buenos Aires para firmar su contrato con el conjunto de Avellaneda.

Tras la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager, Racing comenzó a acelerar la búsqueda de un reemplazante de Sebastián Beccacece como entrenador y este jueves se aseguró a Juan Antonio Pizzi, que viajó desde Rosario a Buenos Aires para poner la firma y sellar su vínculo con La Academia hasta diciembre de 2021.

Racing, en búsqueda de refuerzos

Asegurado Capria como mánager y Pizzi como DT, ahora La Academia se enfoca en el rearmado del plantel. Según aseguró el presidente Víctor Blanco, el conjunto de Avellaneda irá en búsqueda de dos o tres jugadores.

Los principales apuntados fueron dos viejos conocidos, el mediocampista Pol Fernández, campeón en 2019, y el delantero colombiano Roger Martínez. Ambos con salarios elevados en México, deberían resignar mucho dinero por lo que se complica su llegada. Además, interesa Jorge Moreira, lateral derecho paraguayo de River, pero que preferiría emigrar al exterior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba