José Hernández: Iza quiere tumbar el Gobierno, Correa va por intereses personales y Nebot está descontento con Lasso

José Hernández, analista político, manifestó en KCH Noticias que en el juego de ajedrez que el Ecuador está viviendo, está el destino de la presidencia de la República. Con sus declaraciones, Guillermo Lasso plantó el campo y advirtió a la sociedad de lo que podría suceder, a lo que Hernández argumenta que el único que pierde es el país.

Explicó que el señor Leonidas Iza, presidente de la CONAIE, lo que quiere es tumbar el Gobierno, Rafael Correa, expresidente de la República, usa sus 47 diputados para intereses personales y Jaime Nebot no estuvo contento con la ruptura del acuerdo con Lasso.

También expresó que el expresidente Correa se mantiene vigente en la vida política debido a la gran cantidad de parlamentarios en la Asamblea Nacional (47). “No están hablando de un fantasma, está vivo y actúa con Nebot”, así lo dijo José Hernández, quien examinó claramente la disyuntiva política de la nación, que unicamente producirá denuncias y amenazas dentro del parlamento.

Hay cosas en la política que no se ven solo hasta que se dan los resultados; la gente no lo sabe pero son temas que se están trabajando a la interna.

Finalmente, refiriéndose sobre la carta de respuesta del presidente Guillermo Lasso a Diario El Universo, sentenció: “El presidente tiene derecho a su pensamiento, equivocado o no. Los políticos siempre se quejarán y eso es natural; es parte del juego entre la prensa y el poder”. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba