José Gutierrez: Emelec, más que una goleada en el Clásico ante Barcelona

El equipo que dirige Alfredo Arias fue mucho más que un 3-0 que se repite contra Barcelona en el Capwell y los hinchas azules se encargan de viralizar en redes sociales.

Los azules fueron superiores a los amarillos desde la intención, voluntad, intensidad y precisión para jugar.

Emelec superó a Barcelona en los duelos individuales, en la mitad de la cancha donde Lastra-Gaibor fue superior y de largo a Marques-Oyola.

El Bombillo estuvo por encima del ídolo en el atosigar a los zagueros donde Mena volvió a sufrir ante un “Cuco’ Angulo que cuando aprenda a definir como amerita un jugador con su técnica y movilidad, no jugará más en nuestro país.

Y finalmente, el Tricampeón guayasense desbordó al más popular en momentos clave, cuando el partido se había emparejado cayó el primero, en el momento en que los canarios tenían el empate, apareció la segunda y sin chistar una tercera que fue una obra de arte en los pies de Preciado.

Ahora, con este triunfo todo hace pensar que la etapa será de los millonarios y como viene en curva ascendente el juego del Ballet y decreciendo el nivel mantense, de haber final la Copa Banco del Pacifico vuelve a quedarse en Guayaquil.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba