José Gavica en exclusiva pide a Antonio Valencia y a Damian Diaz a la seleccion.

El ex jugador y actual gloria de Barcelona sporting club converso con los compañeros de cancha 830 en una entrevista de lujo con la leyenda del idolo.

La entrevista de Gavica arrancaba con una frase monumental ponderando al numero 10 de Barcelona: “Damián Díaz es el mejor 10 de todos los tiempos de Barcelona sporting club”

Tambien agrego: “A Diaz solo le faltó convertir un gol en la final para que quede mas remarcada esa historia.

Pero si digo y ratifico si no es el mejor es uno de los mejores que ha llegado a Barcelona sportin club”.

Gavica hizo enfasis tambien en la convocatoria del 10 argentino-ecuatoriano y dijo:

“El técnico ve que para sus necesidades lo convoca a Díaz al microciclo y él se dará cuenta si lo lleva en la lista final o no, Si está en buen nivel y el técnico lo necesita tiene que convocarlo”.

Recordamos varios momentos gloriosos para Barcelona y personajes que quedaron marcados como Carlos Muñoz y menciono: “Aún no veo un jugador como Carlos Muñoz con respeto para los chicos que salen ahora y emigran al extranjero . pero si Carlos hubiera salido en esta época estaría en la liga premier o la liga española”.

Se dio tambien la oprtunidad para hablar de los diirgentes del futbol ecuatoriano y confeso que le agrada la gestion del presidente del Mushuc Runa: “A mí me agrada Chango porque es valiente en agarrar un equipo, no me van a negar que lo que hace ese señor es magnífico, tiene un estadio es presidente de una cooperativa, maneja su equipo al día”.

José “Pepin” Gavica tambien aprovecho para hablar del nivel de Gabriel Cortez: “Yo digo que su mejor etapa aquí como profesional en el país fue en #IDV le sirvió para salir al futbol extranjero , pero lo que el rinde es solo el 50% porque el puede dar más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba