José Eduardo Derbez y los detalles del reencuentro de sus padres

El pasado fin de semana José Eduardo Derbez le dio la bienvenida a su hija y muchos sentían curiosidad por conocer cómo sería el momento del reencuentro entre sus padres, y es que estamos hablando de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

“Como tal, grabado no. Cuando estábamos en el quirófano lo comenté, también para que Paola estuviera más relajada, le dije: ‘¿Qué estará más interesante, lo que estamos grabando ahorita o lo que está pasando allá afuera? Nosotros llegamos muy temprano al hospital, solos, la familia llegó mucho después, ni siquiera supe el orden en que llegaron, ni como llegaron, íbamos con muchos nervios, con muchas cosas en la cabeza”, comenzó diciendo a ‘De Primera Mano’.

“Cuando nació Tessa y salimos a los pasillos, ahí empezó a salir la familia de todos lados y fue cuando caí en cuenta de que estaban todos ahí reunidos. Ver a toda la familia ahí fue impactante para mí, no procesaba nada, pero sí dijimos: ‘¡Una foto!’, se tomó la foto de todos juntos y fue mágico, estaban todos, pronto verán esa foto”, expresó.

El actor aprovechó para agregar más detalles del momento cuando Victoria y Eugenio se acercaron a ver a la pequeña Tessa: “Me mandan un mensaje diciendo que ya había llegado mi papá, con Ale y con Aitana, junto con los papás de Paola, que los iban a pasar a la habitación donde íbamos a estar y que el resto de la familia no había llegado. Después me enteré de que, a los Ruffo, los pasaron a una sala de espera. Cuando nosotros salimos del quirófano con la niña, pasamos enfrente de esa sala, alguien más les avisó a los papás de Paola y a mi papá, tardaron más en llegar, porque la habitación estaba más lejos, pero así se dio”.

José Eduardo Derbez cuenta cómo se siente

El actor también habló sobre la emoción que sintió al convertirse en padre por primera vez. Por ello, aprovechó que estaba siendo entrevistado para hablar de esa emoción que lo llena durante esta etapa.

Es algo bien bonito que estamos viviendo, de repente si estás cansado, pero cuando ves su carita y sus ojitos dice: ‘No importa’. Estamos muy felices, emocionados, muy contentos. Llegó en un momento muy bonito de nuestra relación, estamos muy enamorados, contentos, creo que Tessa llegó a unir todo y a enseñarnos muchas cosas”, contó a los conductores del espacio de entretenimiento.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio