DeportesSerie A

José Chamorro CONFIRMA que Fidel Martínez NO SEGUIRÁ en Barcelona

José Chamorro, representante de jugadores, conversó con los medios de comunicación previo a su viaje rumbo al exterior donde dio a conocer novedades importantes de los jugadores de Barcelona.

Chamorro acompañó a su representado Jordan Rezabala rumbo a México para incorporarse a su nuevo equipo Xolos de Tijuana donde reveló que llega con un contrato por 4 años.

También aseguró que Fidel Martínez no seguirá en el ídolo la próxima temporada y reveló detalles sobre el futuro de Mario Pineida, Beder Caicedo y Michael Arroyo ya que su continuidad en Barcelona es incierto.

Declaraciones:

«Fidel Martínez se le termina su contrato con #BSC en Diciembre, ESTAMOS ESCUCHANDO OFERTAS PARA EL EXTERIOR PARA EL PRÓXIMO AÑO»

«Nos llegó oferta por Fidel en Junio, pero el decidió quedarse, quiere llegar hasta las últimas instancias en Barcelona»

«Con Barcelona no hay ninguna posibilidad de RENOVACIÓN PARA FIDEL MARTÍNEZ, termina su contrato y hasta ahí».

«Estamos manejando opciones para Beder Caicedo como pertenece a BSC conversaremos con los directivos, sería para la próxima ventana»

«Caso Mario Pineida se está trabajando para el próximo año escuchar ofertas de clubes nacionales y extranjeros»

«Soy socio de BSC y vamos a elegir al mejor candidato. Sin comentarios para esta directiva, votaremos por la mejor propuesta, si es el Señor Cevallos tendríamos que votar por ÉL»

«Por ahora soy representante, el día que tenga que votar lo haré por lo mejor para el club»

«Con Michael Arroyo se está trabajando, en los próximos días tendrán noticia, es otro de los jugadores que van a salir».

«Con Barcelona tenemos que tratar un tema casa adentro sobre Michael Arroyo, el jugador puede participar en cualquier club del mundo»

«Su destino en México está latente, el 5 de septiembre se cierra el libro de pases en ese país, el jugador puede estar en cualquier club del mundo»

«Rezabala es nuevo jugador de Xolos de Tijuana, va con un contrato de 4 años con compra definitiva. Conversamos con Santiago Morales por dos semanas y ahora se hizo efectiva la transferencia del jugador».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar