José Altuve destrabó el partido y los Astros festejaron en el 12º inning

José Altuve fue el protagonista decisivo en la noche del miércoles en el Angel Stadium al haber destrabado el empate en la 12ª entrada para el triunfo de Houston Astros ante Los Angeles Angels por 9-5.

El elenco visitante dominaba tres carreras por cero al cabo del quinto episodio, pero el local se destapó con cinco anotaciones en el séptimo para revertir la historia. De todas maneras, se recuperó para igualar con dos más en el siguiente y así la pizarra quedó igualada en 5.

Al llegar al extra inning, el segunda base venezolano pegó un doble de dos carreras, ya sin la presencia del estelar japonés Shohei Ohtani en el plato. Esto sirvió para el despegue de la franquicia texana, que sumó otro par de anotaciones y liquidó la historia.

Así, Altuve cerró de 5-1, con dos anotadas y dos remolcadas, mientras que su compatriota Marwin González terminó con una anotada.

Los Astros sumaron su cuarto triunfo consecutivo y el séptimo en los últimos ocho juegos y dominan la división Oeste de la Liga Americana con marca de 91 ganados y 61, ocho victorias por encima de su perseguidor, Seattle Mariners.

Otros resultados:

San Diego Padres 6-San Francisco Giants 8

Colorado Rockies 10-Los Angeles Dodgers 5

Arizona Diamondbacks 2-Atlanta Braves 9

Oakland Athletics 1-Seattle Mariners 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba