Jorge Zavala Egas: Dispositivos enviados por Departamento de Justicia de EE.UU. contiene el banco de datos de los negocios de Odebrecht

Guayaquil (Ecuador).- El Constitucionalista Dr. Jorge Zavala Egas en los micrófonos de Radio Huancavilca se refirió a la acusación del Procurador contra 18 procesados por presunta asociación ilícita.

“En este caso el Estado ecuatoriano se cree perjudicado y a través de su patrocinador que es el Procurador General comparece a reclamar que se le repare el perjuicio causado por quienes resultares autores y cómplices del delito cometido”, expresó.

Para el Dr. Jorge Zavala Egas el Fiscal General iniciará nuevas investigaciones por delitos particulares contra determinados procesados, es decir, iniciará uno por concusión como es el caso del ExContralor Carlos Pólit, otro por cohecho contra el vicepresidente de la República Jorge Glas y otro por tráfico de influencia contra Ricardo Rivera.

Por otro lado indicó que los dos CD enviados por el Departamento de Justicia de EE.UU. se conoce que es el banco de datos de los negocios de Odebrecht, es decir aparecen todas las cuentas desde donde se emitían los pagos (sobornos).

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba