Jorge Fossati desmintió contactos con Liga de Quito

Liga de Quito viene de caer frente a Flamengo por Copa Libertadores, para ubicarse segundo en su zona, mientras que en la Liga Pro está al acecho del líder Emelec. Pese a que aún la temporada en la Casa Blanca tiene mucho para ofrecer, en las últimas horas sorprendió el nombre de Jorge Fossati como posible reemplazo de Pablo Repetto, pero el antiguo entrenador se encargó de desmentirlo

“No conozco a Repetto, un poco a Óscar Quagliatta. Nunca hablé con gente de Liga para poner supuestas condiciones para mi retorno”, dijo el técnico uruguayo, de 68 años, a Mundo Deportivo y El Canal del Fútbol.

Fossati tuvo dos ciclos exitosos en el equipo albo: en 2003 fue campeón del torneo local, mientras que en 2009 reemplazó a Edgardo Bauza, que había ganado la Libertadores el año anterior, y mantuvo las consagraciones internacionales al ganar la Recopa y la Sudamericana.

“No me gusta hablar detrás de un entrenador. Soy muy respetuoso y ético en ese aspecto. La ética no me permite cuando un DT está trabajando en un equipo”, agregó el charrúa, que está sin club luego de dos años en River Plate de su país. (D)

DS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba