Jorge Célico sobre su relación con Damián Díaz: “Es un jugador espléndido, tengo buena relación con él, todo forma parte de lo imaginario que hablan entre ustedes”

Jorge Célico, entrenador de Barcelona SC, dialogó en rueda de prensa previo al partido del ídolo ante Independiente del Valle en Chillo Jijón.

Inició dándole importancia al partido que se jugará el día sábado ante Independiente del Valle:“Quiero decir que es un partido importante que lo podemos ganar de acuerdo a las aspiraciones que tenemos. Con esa obligación vamos a salir a buscarlo”.

Además, confirmó que tendrá una baja de cara a este compromiso: “Leonai Souza está descartado ante Independiente del Valle por una contractura muscular”

Acerca de los líderes positivos y negativos dentro de un equipo, dijo:“Bajo ningún concepto pienso que sea una pregunta polémica, en el imaginario popular generó este tipo de situaciones que empezaron a hablar de algo imaginario”.

También explicó el porqué el equipo aún no juega del todo bien: “La ansiedad nos está pasando una factura importante y eso estamos trabajando. Nosotros tenemos un plantel de mucha calidad, esa calidad debe estar a servicio de lo colectivo”.

Sobre una supuesta mala relación con Damián Díaz, contundente afirmó:“Es un jugador espléndido, tengo buena relación con él. Todo forma parte de lo imaginario, hablan y lo discuten entre ustedes”.

“Damián Díaz es uno de los mejores 10 que han venido al fútbol ecuatoriano. Tengo buena relación con él”, complementó.

Finalizó comentando acerca del nivel actual de Jhon Cifuente y Gonzalo Mastriani: “Es una pregunta de difícil contestación, yo espero que Mastriani y Cifuente tengan pleno rendimiento para que sean aporte para el equipo”.

“Un goleador pasa sequía y luego se destapa, esperamos cuanto antes ellos 2 sean el aporte que creemos que van a ser”, cerró diciendo.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba