Jordy Caicedo es la sensación de Bulgaria con su reciente doblete

El Ejército ha podido sacar adelante un nuevo resultado que los consolida como los segundos en su división. Las cosas salieron a pedir de boca frente al elenco del Botev Plovdiv que buscó complicarlos, pero ellos mandaron por tres goles contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa ya mandó dentro del campo y esperó por su momento para hacer de las suyas. Minutos previos antes de ir al descanso, Jordy Caicedo recibió un centro desde la izquierda al que sacó provecho con su cabezazo.

En el complemento, CSKA Sofía iba a ampliar las diferencias con Yomov y un remate certero en 72 minutos. En la siguiente jugada, Jordy Caicedo metió una gran carrera para hacerse el espacio y definir a colocar. Botev Plovdiv ha podido recortar diferencias con Nedelev y Tonev.

Gran partido del ecuatoriano que fue una de las figuras de su club con dos acciones por demás determinantes. El ecuatoriano no se cansa de inflar las redes en Bulgaria y parece dejar el mensaje a Gustavo Alfaro que está a disposición por si lo requiere. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba