Jordy Alcívar ingresó en la victoria del Charlotte FC en Chicago

En la noche de este sábado se disputó un compromiso con la presencia de dos futbolistas ecuatorianos, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Al final fue triunfo visitante.

El elenco del Chicago Fire, cuadro en el que Jhon Espinoza lucha por tercer año por la posibilidad de consolidarse, dejó escapar una ventaja de dos a cero, y perdió dos a tres ante el Charlotte FC de Jordy Alcívar.

Pineda y Durán pusieron al equipo de la Ciudad de los Vientos en ventaja, pero Swiderski en dos ocasiones y Nuno Santos aparecieron para rescatar al menos un punto para los Celestes. Con 38 puntos, el equipo que esta vez fue visitante todavía se ilusiona con la clasificación.

Jhon Espinoza, lateral derecho ecuatoriano, no tuvo minutos en cancha en este partido del Chicago Fire. Su entrenador lo dejó en el banco de alternantes.

Jordy Alcívar, volante que ha debido aguantar un buen tiempo como marginado, inició este partido como suplente, pero su entrenador lo necesitó a los 61 minutos y fue pieza clave para el renacer del Charlotte FC en la cancha. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba