Jonathan Parra : Necesitamos obras públicas que le sirvan a Guayaquil

Jonathan Parra candidato a la Alcaldía de Guayaquil por el Movimiento MOVER lista 35 en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM manifestó que el debate sirvió para poner en claro las propuestas porque el tiempo para ampliar no era el necesario muy poco tiempo y se hizo lo que se pudo.

Parra dijo que a pesar de no tener una chequera abultada , sus propuestas han sido dadas a conocer  en varios temas como seguridad, empleo son propuestas viables es decir buscar alternativas para terminar con la pobreza.

Para los próximos días se realizará un conversatorio entre candidatos a la Alcaldía de Guayaquil pero no hay interés de muchos candidatos porque sería un escenario para tratar temas de contaminación ambiental y sus soluciones, seguridad, entre otros .

Jonathan Parra dijo no ser un populista si no más bien humanista que busca la mejor calidad de los ciudadanos , en Guayaquil somos todos es decir todos los servicios deben ser para todos los habitantes, para todos los sectores de la ciudad y eso es lo que se tiene que realizar no puede ser que se construya una piscina con olas cuando sectores carecen de alcantarillados y agua potable.

En cuanto a la recolección de la basura no es eficiente la recolección hay que sentarse con los empresarios de este Consorcio para revisar las estrategias que están utilizando, hay que pensar en grande construir las obras que sirvan para los ciudadanos que viven en Guayaquil, preocuparse en la desnutrición infantil a pesar que los niños no votan hay que actuar con humanismo.

Finalmente señaló que a los comerciantes hay que darles otro trato más humano .

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba