“Mi chocolate, obvio que se quede”, esto fue lo que dijo Jonatan Álvez cuando le preguntaron de Segundo Alejandro Castillo. El exdelantero de Barcelona SC estuvo presente en el Clásico del Astillero porque recibió un reconocimiento de los toreros. Se une a la lista de personas que quieren ver Castillo más tiempo al mando de los canarios y no como interino.

Ambos tienen una buena relación y es que coincidieron desde 2016 hasta 2018 en Barcelona SC. Por esta razón, el apodo que le puso, también confirmó que le gustó mucho lo que vio en la cancha. En un Clásico del Astillero no es fácil ir adelante y menos con el contexto de ser el primer partido tras la salida de Holan.

Otro jugador que pidió justamente que se quedara Segundo Alejandro Castillo al mando de BSC es Felipe Caicedo. El delantero, mediante su cuenta de X, escribió: “Contento por el triunfo de Barcelona SC, también por Segundo Alejandro Castillo, se merece que le den la confianza a largo plazo y no 1-2 partidos”, puede ser el momento de Segundo.

Comparte: