Johann Vera se pregunta ¿ En dónde están?

El pop y el trap se entremezclan en el nuevo sencillo de Johann Vera, “En dónde están?”. Esta canción parte de una exploración personal, honesta y auténtica que acercará a su audiencia a otro nivel; y nos pondrá a reflexionar sobre las verdaderas amistades, la felicidad, la libertad y el momento presente. El sencillo se lanza este viernes 4 de diciembre, acompañado de un videoclip oficial lleno de símbolos que nos mostrarán que la felicidad radica en las cosas más simples.

“En dónde están?” es una canción que nos pone a reflexionar acerca del reflejo que muchas veces proyectamos al mundo pero que no somos. El encierro puso a Johann a pensar sobre los bienes materiales que lo llevaron a darse cuenta de que, “los yates, los viajes y el dinero solo forman parte de un mundo poco sincero”. Johann no tiene miedo a decir lo que piensa y pone a su audiencia a cuestionarse sobre la felicidad y la libertad en esta coyuntura tan compleja.

El tema fue escrito por Johann Vera, Samantha Cámara y la renombrada guitarrista venezolana, Oriana Masías durante la cuarentena. La producción está a cargo de Nico Legreti quién ha estado al frente de recientes temas como “Empapados” de Juliana Velásquez y Juan Pablo Vega lanzado también este 2020.

El vídeo musical, que también sale el viernes 4 de diciembre, es una experiencia audiovisual llena de imágenes metafóricas que hablan sobre ser joven, feliz y disfrutar el presente. Los espacios vacíos y abstractos mezclados con la naturaleza del salto del Tequendama se convierten en el espacio idóneo para unas coreografías cargadas de simbologías del escape. Una exploración que llevará al público a disfrutar el momento y valorar el simple hecho de estar vivos.

Johann Vera, cantante, actor y compositor; catalogado como el artista ecuatoriano con más proyección internacional continua creando su música de forma independiente a través de las redes sociales y el cariño de la gente. Es el reciente ganador de la gaviota de plata, premio Máximo en el festival Viña Del Mar 2020 y una de las personas más seguidas en redes sociales en Latino América y Estados Unidos. Con una audiencia de más de 5 millones de seguidores entre sus plataformas, Vera ha acumulado más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube. En 3 años de carrera lleva 2 premios Tu Mundo, un Viacom Kids Choice Awards, premios radiales y musicales nacionales.

Lanza este nuevo sencillo el día de su cumpleaños para celebrar la vida y los nuevos proyectos musicales que están por llegar, como su próximo EP “Para siempre”, que traerá nuevos sonidos al panorama de la industria musical contemporánea.

Fuente: MUN Entertainment

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba