Joe Biden recuerda acciones contra responsables del ataque terrorista del 9/11: “Nunca olvidaremos”

El presidente Joe Biden participa este domingo en una ceremonia para recordar a las víctimas de los ataques terroristas del 9/11 en Pentágono, donde dijo que Estados Unidos “nunca olvidará” esa agresión.

“Veintiún años y seguimos manteniendo nuestra promesa de nunca olvidar”, dijo. “Para todos aquellos de ustedes que perdieron a alguien, 21 años significa una vida, pero también nada en cuanto a tiempo. Es bueno recordar, esos recuerdos nos ayudan a sanar, pero también pueden abrir el dolor”.

Previo a su discurso oficial, el mandatario afirmó que hay “un plan” para brindar justicia a las familias de las víctimas del ataque destruyó las Torres Gemelas y afectó edificios militares.

El mandatario recordó el reciente ataque de la CIA con drones en Afganistán que terminó con la vida de Ayman al-Zawahri, el máximo líder de Al Qaeda, un elemento clave en la planeación de los ataques a EE.UU.

La vicepresidenta Kamala Harris atiende la ceremonia en Nueva York en memoria de las víctimas por los ataques a las Torres Gemelas.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba