Joe Biden reacciona al postulado de Trump para la Presidencia de EE.UU. en 2024

El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha reaccionado al anuncio de Donald Trump, que dirigió el país entre 2017 y 2021, de participar en la carrera presidencial en 2024.

“Donald Trump le falló a Estados Unidos”, escribió el inquilino de la Casa Blanca en su cuenta oficial de Twitter.

En un video que acompaña la publicación, se asegura que durante el mandato de su predecesor “se amañó la economía para los ricos, [hubo] el peor récord laboral desde la depresión, se atacó a la sanidad, se mimó a los extremistas, se atacaron los derechos de las mujeres y se incitó a la multitud violenta”.

A su vez, el propio Trump, tras anunciar esta noche su candidatura a la Presidencia, culpó a Biden del empeoramiento de la situación en el país. “Ahora somos una nación en decadencia. Somos una nación que falla. Para millones de estadounidenses, los últimos dos años bajo Joe Biden han sido un tiempo de dolor, dificultad, ansiedad y desesperación“, afirmó, y agregó que “su país está siendo destruido ante sus ojos”.

Durante la Presidencia de Biden, EE.UU. “ha sido objeto de burla, ha sido ridiculizado y puesto de rodillas, quizás como nunca antes”, afirmó Trump.

Fuente: actualidad.rt.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba