Joao Rojas: Siempre fue barcelonista

El volante y extremo, Joao Rojas, ofreció una rueda de prensa, su primera como jugador de Barcelona tras su mediático fichaje por los amarillos.

Rojas, con un pasado exitoso en Emelec, reveló el motivo por el cual escogió Barcelona para esta etapa de su carrera. Esto a pesar de su pasado como referente de Emelec, clásico rival.

“Ecuador es mi país, mi casa, el lugar donde soy feliz. ¿Por qué sí jugar en Barcelona? Hoy en día es el proyecto que me llamó la atención, fueron los primeros que me buscaron”.

Sobre los objetivos a nivel deportivo, Rojas no escapó a la presión: “Cuando tú llegas a una institución tan grande en donde por historia y costumbre el objetivo final es conseguir títulos, está demás decirlo que la vara es ser campeón, han armado un plantel de gran nivel”.

Además, agregó más motivos al porqué de su decisión de jugar en Barcelona: “La realidad es que uno antes de tomar una decisión analiza todos los escenarios. Hoy, después de muchas opciones y de muchos mercados, sentía y quería no equivocarme y llegar a un club que realmente me haga sentir que era importante, que el DT me quiera en el equipo”.

“Fueron años duros, nadie es profeta en su tierra, la decisión que tomé es brava pero solo un tipo con mi personalidad y juego es capaz de eso”. (D)

EG

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio