Joao Rojas le responde a Neme y niega los rumores sobre el Santos de Bustos

Joao Rojas, jugador de Emelec, dialogó en Radio Huancavilca sobre lo que se vendrá contra Delfín por la fecha 5 de la LigaPro en el estadio Capwell, además de diversos temas relacionados.

Sobre la realidad que vive el cuadro azul: “Como todo el emeleccismo, estamos incómodos con lo que pasó, no va más allá de un mal día, eso fue lo que tuvimos. Seguimos confiando en nuestra idea, en nuestro plan de juego y no vamos a cambiar”.

Lo que deben corregir contra los cetáceos: “Son errores tuvimos cuatro o cinco opciones hasta el minuto 35 que no pudimos concretar los de arriba. Está es una responsabilidad compartida, la confianza en nuestros compañeros está. Está largo el torneo pero no podemos ceder más puntos, una etapa puedes tener un margen de 4 a 6 puntos”.

Su respuesta a Nassib Neme: “Cada quien tiene un rol en este equipo, cuando hemos ganado etapas o partidos importantes toda la responsabilidad ha sido nuestra y hoy no vamos a ser señalados por perder tres puntos. Todo quienes estamos aquí tenemos obligaciones, desde el Presidente, cuerpo técnico y jugadores. Acá los únicos que no tienen responsabilidad son los hinchas”.

Finalmente, respondió sobre los rumores que lo ponían en el Santos de Bustos: “No sabía lo de Santos, siempre he dado un no rotundo a las llamadas, quiero seguir en Emelec”. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio