Joao Felix: Brasil tiene grandes jugadores, pero no es mejor que Portugal

Portugal quedó en el grupo G del Mundial de Qatar 2022, mientras que Portugal terminó sorteado en el sector H. Entonces, hay buenas posibilidades de que, si ambos consiguen superar la fase de grupos, se encuentren en las rondas de eliminación directa.

Joao Felix lo sabe y, en entrevista para TNT Sports Brasil, no dudó en comentar que le gustaría enfrentar al combinado sudamericano: “Un partido muy interesante, nunca he jugado contra Brasil, así que tengo curiosidad de jugar contra Brasil”.

Al talentoso mediapunta del Atlético de Madrid le fascinaría encontrarse con el scratch porque, en caso de ganar, rompería con las discusiones que ha tenido con su compañero Matheus Cunha.

El atacante brasileño le suele repetir que su selección es mejor que Portugal, por lo que el debate se zanjaría si el conjunto europeo los vence en la próxima justa mundialista.

El chico de 22 años de edad tiene claro que Brasil cuenta con talento TOP para repartir. Sin embargo, considera que, ahora mismo, no es superior a la generación de Portugal. Un comentario que ha despertado muchas reacciones en suelo brasileño.

“Me gustaría ganar por (Matheus) Cunha, porque siempre dice que Brasil es mejor que Portugal. Tienen grandes jugadores también, pero no es mejor (que Portugal). Quiero jugar contra Brasil solo para acabar con esta discusión, solo para eso”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba