Joan Laporta se refirió al deseo de Neymar de jugar con Lionel Messi

Barcelona ha sido puesto en un lugar incómodo por la revelación de Neymar de que quiere jugar con Lionel Messi la próxima temporada, y el candidato presidencial Joan Laporta no se sorprendió por los comentarios del brasileño.

Las finanzas de Barcelona, ​​golpeadas por la pandemia de COVID-19, son tales que lanzar una oferta de mucho dinero para traer a Neymar de regreso al Camp Nou parece imposible.

El contrato de Messi expirará al final de la temporada, y después de que se le negó el permiso para irse hace solo unos meses, existe la preocupación de que el argentino vuelva a buscar un nuevo hogar con PSG como una de las opciones.

“Es normal que él lo diga, son amigos y tienen un entendimiento establecido entre ellos. Esta relación es normal”, dijo Laporta a Catalunya Radio.

No obstante, apuntó hacia la continuidad de Messi ya que su contrato finaliza en junio de 2021: “Espero que Leo pueda esperar y escuchar la propuesta del nuevo presidente del Barcelona. Tenemos contacto con Leo, sé que me aprecia, nos respetamos, pero no hemos hablado de la renovación. Messi te garantiza aspirar a poder ganarlo todo. Quiero que se quede en el Barça”.

https://twitter.com/PeruNews/status/1334491602824400898

La elección presidencial tendrá lugar el 24 de enero tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu en octubre. Laporta, que estuvo al frente del club de 2003 a 2010 cuando despegó la carrera de Messi, está considerado entre los favoritos. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba