Jeremy Sarmiento afirma que DT de Ecuador irá a Inglaterra para observarlo junto con Moisés Caicedo; lo invitará a comer encebollado

En los próximos días, Gustavo Alfaro, técnico de la selección de Ecuador, irá a Inglaterra para observar a Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, que militan en el Brighton & Hove Albion, según confirmó el último de los futbolistas mencionados.

Sarmiento, de 20 años, fue parte del proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022 y su aspiración es ser parte de la nómina que llevará el DT al próximo Mundial.

“De vez en cuando charlamos con el profesor. Él habla con mi papá. Pasará por aquí, este o el mes que viene; nos vendrá a ver junto con Moisés”, indicó el jugador.

“Estaremos ahí charlando, invitándolo a una comida, algo ecuatoriano, como un encebollado”, añadió Sarmiento en conversación con El Canal del Fútbol.

El futbolista no ocultó su deseo de mantener ritmo en su escuadra para ser uno de los elegidos para estar en la Copa del Mundo.

“Para llegar al nivel que estoy ahora, ha sido muy difícil. Ha habido mucho sacrificio, el que hemos dado, en especial mi familia, que ha dejado todo por mí y llegar a donde estoy ahora. Les agradezco mucho”, comentó.

“Estoy en la Selección, tengo mis metas y quiero lograrlas: llegar bien al Mundial y sumar minutos. Me estoy ganando la confianza en el Brighton”, concluyó Sarmiento. (D)

EU

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba