Jeremy Renner pondrá en pausa su carrera tras estar al borde de la muerte

La carrera de Jeremy Renner en Hollywood se ha visto seriamente cuestionada hoy, ya que una fuente cercana a la estrella reveló que la actuación ya no es una “prioridad” para él después de su horrible accidente con una máquina quitanieves.

Un informante que recientemente pasó tiempo con Jeremy, de 52 años, le dice a DailyMail.com en exclusiva que “aunque todavía le encanta actuar, Hollywood ya no es una prioridad para él”.

Según la fuente, los enfoques de Jeremy se han alejado de su carrera en la pantalla a raíz de su aterrador accidente el día de Año Nuevo en su casa de Lake Tahoe , donde fue aplastado por una máquina quitanieves, rompiéndose más de 30 huesos.

“Jeremy cree que sobrevivió al accidente para que pueda usar su plataforma para realmente crear un cambio en el mundo”, compartió la fuente.

“Está muy orgulloso del trabajo que ha hecho, pero toda esta situación realmente le ha demostrado que hay mucho más que podría estar haciendo para ayudar a los demás”, dice la fuente.

Desde entonces, Jeremy dejó la casa de Lake Tahoe donde ocurrió el accidente y regresó a su propiedad de Los Ángeles, donde se está enfocando en su recuperación, ya que no pudo caminar como resultado de las lesiones que sufrió durante el incidente.

La fuente continuó que la madre de Jeremy, Valerie, de 69 años, quien lo acompañó a los Oscar de 2010, ha sido una fuente de apoyo ‘tremenda’ para la estrella, y reveló que ha estado ‘a su lado tanto como ha sido posible’.

“Su madre viene a quedarse con él la mayoría de los fines de semana, así como su hija Ava”, comentó el amigo, refiriéndose a su hijo de nueve años con su ex Sonni Pocheco.

“Él realmente solo está enfocado en su recuperación y está haciendo rehabilitación para aprender a caminar nuevamente”.  Jeremy sabe que tiene tanta suerte de estar vivo.  “Cada día es un poco mejor que antes y definitivamente está progresando, pero el progreso es lento”.

DailyMail.com se ha puesto en contacto con el portavoz de Jeremy para obtener comentarios adicionales.

El día de Año Nuevo, Jeremy fue atropellado por una máquina quitanieves de siete toneladas mientras ayudaba a su sobrino a retirar su cuidado del camino de entrada en su residencia cerca de Reno, Nevada, después de que el vehículo se atascara en la nieve.

Sin embargo, su quitanieves comenzó a deslizarse por una calle después de que remolcaron el automóvil, lo que provocó que el actor saltara de la cabina.

Después de salir del vehículo, Renner se dio cuenta de que potencialmente podría golpear a su sobrino, quien estaba con él en el momento del incidente. La estrella del alcalde de Kingstown luego intentó volver a entrar en el quitanieves para desviar su camino, pero fue arrastrado por debajo de la vía del lado izquierdo y atropellado durante el intento.

Fuente: Daily Mail Traducción libre de lapatilla.com

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio