Jennifer López y Ben Affleck planean una megaboda de tres días tras su enlace en Las Vegas

Hace ya un mes de la boda más inesperada del verano. Y, tras una luna de miel recorriendo las calles de París, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a casa y, con ello, preparan una segunda celebración de su enlace matrimonial.

La pareja ha planeado este evento como algo entre amigos y familiares y de tres días de duración, ya que su “sí quiero” tuvo un público bastante reducido, entre el que se encontraban sus hijos y las personas con las que coincidieron en la capilla.

Según informan los medios de comunicación Page Six y TMZ la celebración se llevará a cabo en la propiedad que el actor tiene en Riceboro (Georgia) y comenzará el viernes 19 de agosto alargándose todo el fin de semana.

“Su celebración para familiares y amigos comenzará con una cena de ensayo el viernes, el sábado será la ceremonia oficial y el domingo cerrarán el evento con una parrillada y un picnic”, comenta para Page Six una persona cercana al matrimonio, a lo que añade: “Todo se va a enfocar principalmente en JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”.

Asimismo, corre el rumor de que la revista Vogue será quien se encargue de documentar la boda, al igual que hizo con los enlaces de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en abril y de Britney Spears y Sam Asghari, en junio.

El organizador de bodas entre las celebrities estadounidenses, Colin Cowie, será quien se encargue de todos los detalles del evento, según completa Page Six, y entre los invitados que acudirán a la celebración, TMZ informa que en la lista figuran los nombres de Matt Damon, el conductor Jimmy Kimmel y la actriz Drea de Matteo, entre otros.

Por 20minutos.es

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba