A poco menos de dos meses de que se revelara que Jennifer López presentó, ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, la petición de divorcio de Ben Affleck, nueva información ha revelado que la cantante estadounidense también fue la que tomó la “iniciativa” para terminar su relación con el actor debido a que se resignó a que su ex esposo “cambiara”.

De acuerdo con lo revelado por una fuente cercana a la también actriz de 52 años, al medio PeopleJLo no quería pedir terminar su relación con Affleck. Sin embargo, y a pesar de lo anterior, también pudo percatarse de que el ganador del Oscar por “Argo” no “iba a cambiar”.

Jennifer López se “adelantó” a Ben Affleck

Previo a la reciente declaración del insider, diversos medios difundieron que el también productor norteamericano había sido el que tomó la decisión de terminar su relación con la nacida en El Bronx.

Según lo mencionado, la abismal diferencia entre los actores respecto a la forma en la que mostraban su vida, habría sido el principal motivo por el que Affleck decidió finalizar su matrimonio de más de 2 años.

Incluso, y según lo mencionado por el ex productor musical Suge Knight, a través de su podcast Collect Calls With Suge Knight, el intérprete de “Batman vs Superman” habría decidido divorciarse de la cantante por su relación con Sean “Diddy” Combs y el presunto crimen en el que habría participado sobre la muerte del cantante Shyne en 1999.

En días pasados, y luego de semanas de que se revelara la petición de divorcio de López, la también empresaria rompió el silencio mediante una entrevista al medio Interview Magazine en donde mencionó, entre otras cosas, que su vida no “estaba basada en una relación”, además de disfrutar, actualmente, su etapa como soltera.

Jennifer López se concentra en sus hijos

Fuente: eldiariony.com
Comparte: