Jennifer López es vista con otro hombre, en otro vehículo ¡Hasta la vista Alex Rodríguez!

Ahora que Jennifer López es una mujer soltera y que muchos creen que verdaderamente dejó a Alex Rodríguez porque éste le fue infiel con otra mujer, son muchos los que esperan que pronto olvide este amor para que como revancha se le vea nuevamente feliz, muy a pesar del trago amargo que ha tenido que tragar por culpa de todos los chismes que la han puesto en la boca de todos.

Nadie puede creerse que A-Rod haya sido capaz de engañarla, sobre todo porque con sus 50 años de edad sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas y sexys de Hollywood.

Por todo lo anterior ahora están celebrando muchos fans de JLo, porque ha circulado una imagen de la cantante en compañía de otro hombre.

Dicen que el de la foto no es nada más y nada menos que su manager. Así que de momento parece que no ha llegado otro hombre a su vida. Al menos eso parece. Pero “La Diva del Bronx” sí ha sido captada sin el anillo de compromiso. Señal de que ya no existe reconciliación posible, pese a que las malas lenguas dicen que A-Rod está dispuesto y decidido a reconquistarla.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba