Jennifer Lopez confiesa que tenía ataques de pánico; “pensaba que era invencible”

Jennifer Lopez abrió su corazón con sus seguidores al compartir que sufría de ataques de pánico debido al agotamiento que presentaba cuando apenas tenía poco más de 20 años y comenzaba su carrera artística.

En su newsletter ‘On the JLo’, donde comparte diversas anécdotas, recordó que en ese tiempo no se dedicaba a descansar debido a sus múltiples compromisos laborales. Esto la afectó a nivel físico y mental.

“Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaba en el set todo el día y en el estudio toda la noche, haciendo viajes y filmando los fines de semana. Tenía casi 20 años y pensaba que era invencible”, escribió.

Aseguró que en ese momento se sentía invencible, hasta que un día se dio cuenta de que no dormía lo suficiente como para recuperarse de todo el estrés y cansancio.

La intérprete de ‘On the Floor’ recordó que había momentos en los que se quedaba completamente congelada, no podía ver con claridad y tenía serios síntomas físicos que la asustaban.

“Ahora sé que fue un clásico ataque de pánico provocado por el agotamiento, pero nunca antes había escuchado ese término”.

Fue hasta que acudió con un médico cuando entendió que debía modificar su estilo de vida, lo cual incluía dormir adecuadamente, no tomar cafeína y hacer ejercicio.

“Me di cuenta de lo graves que podrían ser las consecuencias de ignorar lo que mi cuerpo y mi mente necesitaban para estar sanos”.

Jennifer Lopez aseguró que comenzó a priorizar su salud física y mental, un pensamiento que se acentuó cuando se convirtió en madre hace 14 años. Ahora lo más importante para ella es su familia y su bienestar personal.

Fuente: Excélsior

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio