La semana pasada Jennifer López comenzó nuevamente a buscar un hogar en Los Ángeles, California, para vivir durante esta nueva etapa como mujer soltera.
López inició esta búsqueda desde antes que se hiciera oficial su divorcio del actor Ben Affleck, pero al parecer le ha costado mucho encontrar un lugar que se ajuste a sus exigencias.
Mientras sigue buscando, la actriz y cantante sigue viviendo en la mansión de Beverly Hills, California, que compartió durante poco tiempo con Affleck. Se debe resaltar que al mismo tiempo la propiedad está en venta por más de $60 millones de dólares.
Recientemente, López compartió en su cuenta de Instagram un sería de fotos y un video en los que se le ve dentro de la mansión, luciendo un ajustado vestido color negro. Incluso se puede ver un poco de la decoración navideña que ha puesto en el lugar.
Se puede comprobar que es la propiedad por la cocina, pues en un par de las fotos que compartió está posando en ese espacio de la casa mientras cocina. Incluso, en la misma publicación escribió: “Mi parte favorita de salir es volver a casa para tomar el refrigerio de medianoche”.
Fuente: eldiariony.com