Jefferson Pérez: “Estoy feliz emocionado con el gran triunfo de Richard, pero por otro lado hago un llamado al legislativo para no tener resultados espontáneos si no permanentes”

Jefferson Pérez, Leyenda del Deporte Ecuatoriano, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que ha sido el triunfo histórico de Richard Carapaz al proclamarse campeón del Giro de Italia.

Pérez fue contundente en sus declaraciones y mandó un mensaje al legislativo para no tener resultados espontáneos si no permanentes

Declaraciones:

“Este fin de semana para nosotros fue una inyección de energía pero tambien recordarnos que somos un país de GRANDES CUALIDADES”

“Esas cualidades deben ser apoyadas para que no aparezcan de forma espontanea el resultado si no que sea algo frecuente”

“Perdonen por iniciar así la entrevista, pero hago un llamado al Presidente, el mejor homenaje a un deportista es emitir leyes”

“El mejor homenaje que se le puede hacer a un deportista es que un niño diga yo quiero ser Carapaz, pero que se haga una estructura consolidada”

“Los deportistas debemos tener en claro que estamos representando al Ecuador. Los niños ayer decían somos campeones por lo de Carapaz”

“El mejor homenaje que se le pueden hacer a Carapaz, es una oportunidad Gigante para un reconocimiento permanente”.

“Que va a pasar con Carapaz de aquí a 50 años… Que hará el estado en preparación del deportista a favor de la ciudadanía”.

“Cuando yo gané la medalla había una crisis política en el 96, no la hemos tenido fácil. Hay que hacer un análisis a profundidad”.

“En Ecuador me parece que tenemos 4 o 5 de altos rendimientos, cualquier deportista del mundo ahí tiene lo mejor. Con Todo el respeto pero necesitamos profundizar y dar recursos, estructura al deportista”

“Tenemos necesidad en Ecuador que se vea a los deportistas de manera espontánea, no desde un aspecto demagógico, sino desde una perspectiva social”

“Estoy feliz emocionado con el gran triunfo de Richard, pero por otro lado hago un llamado al legislativo para no tener resultados espontáneos si no permanentes”

Quiero Agradecer, a mi el país me dio todo. Me dio la oportunidad de tener identidad, de formarme.

“En este momento hemos esperado décadas y décadas para tener resultados espontáneos, Panchana, cuando se ganó Garros, Cuando Pérez ganó el oro, ahora Carapaz, todos fueron espontáneos y no permanentes”

“Mi mejor homenaje a Richard Carapaz es hoy voy a llegar puntual a todo lo que haga, ese mi compromiso”.

“Mi reflexión a la ciudadanía es cuál es tu compromiso??? Aquel empresario de pagarle a sus trabajadores no solo la ley y moral, a un ciudadano que respete las leyes”.

“Mi reflexión y homenaje a Carapaz cuando un joven va en el bus y le da el asiento al adulto mayor o la mujer embarazado, hacer un compromiso no solo postear redes sociales”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba